SEGUNDA DIVISIÓN B

Valiente apuesta de un Villarrubia que firma a uno de los grandes artilleros de Tercera

FOTO: Christian Beltrán (Twitter CD Tarancón) FOTO: Christian Beltrán (Twitter CD Tarancón)

El Formac Villarrubia ha incorporado al delantero argentino Cristian Beltrán, que llega al equipo ciudadrealeño procedente del CD Tarancón del Grupo XVIII. El atacante constituye la tercera incorporación del Formac Villarrubia, tras la ya confirmadas de David Herrera e Iván Bueno, que se han unido a los tres jugadores del equipo que han sido renovados: Carlos Martínez, Toni Seoane y Carlos García.

En una nota de prensa, el Villarrubia ha indicado que Cristian Beltrán es una "apuesta" del club que cuenta con la "confianza" del entrenador toledano Javi Sánchez, de su etapa en el Mora, que conoce a la perfección al jugador argentino y "sabe muy bien lo que es capaz de dar sí". Por motivos laborales y deportivos, el argentino nunca se ha decantado por proyectos de grandes equipos, "pero eso no ha evitado que haya hecho grandes temporadas", se indica desde el club ciudadrealeño.

En este sentido, ha asegurado que a pesar de tener varias ofertas encima de la mesa "de equipos top" de Tercera División, "Cristian Beltrán no ha dudado en dar el 'sí quiero' a Javi Sánchez", al tiempo que ha mostrado su agradecimiento "por poder dar el salto a la división de bronce del fútbol español". A sus 28 años, el nuevo jugador del Formac Villarrubia, ha pasado por equipos como el Puertollano, Don Benito, el mencionado Mora o Tarancón.

El Villarrubia lo ha definido como un futbolista "de clara vocación ofensiva, que destaca por su velocidad y verticalidad y que se ha convertido en determinante para sus equipos", y que además puede jugar "en ambas bandas, de media punta e, incluso, en punta", debido a su polivalencia.

Promedia una media de diez goles por temporada y viene de marcar ocho tantos en 23 partidos con el Tarancón, ha apuntado el Villarrubia, que ha añadido que una de sus mejores temporadas deportivas la vivió en el Mora de Javi Sánchez, en la que el equipo rozó el 'play-off' de ascenso a Segunda B, en la que el delantero argentino jugó 36 partidos y marcó once dianas. 

Compartir
Update CMP