24 de septiembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SÁBADO, 20:00 HORAS

Play-off: Llega la hora de la verdad para el CF Talavera

Foto: caesarobriga.com
Foto: caesarobriga.com

El CF Talavera comienza este sábado a  partir de las 20:00 horas su lucha para volver a Segunda División B. Como campeón del Grupo XVIII, tiene la oportunidad de lograr el ascenso si gana una sola eliminatoria ante otro campeón liguero, el Olimpic de Xátiva valenciano.

Precisamente será en el terreno de juego del cuadro levantino donde se dispute el primer asalto. Un campo bastante cómodo en cuanto a medidas pero que presenta césped artificial. Por ello, el club cerámico ha preparado este encuentro durante buena parte de la semana en el Diego Mateos Zarra.

En este sentido, el entrenador Fran Alcoy, perfecto conocedor del fútbol valenciano, no se mostraba excesivamente preocupado. "El campo es muy similar a lo que pueda ser El Prado aunque con unas dimensiones un poco más reducidas. Es verdad que el césped es artificial pero lo han cambiado hace poco y está en buenas condiciones," aseguraba.

Respecto al partido en sí, remarcaba la importancia de lograr algún gol. "Los goles fuera de casa son muy importantes en este tipo de eliminatorias. Iremos a intentar marcar y dejar la portería a cero, aunque después ya veremos como sale el tema," añadía.

Del equipo valenciano, Alcoy destacaba sus características de juego: "Es un equipo que aprovecha muy bien muchas circunstancias del juego. Arriesgan poco atrás pero del centro del campo hacia delante tienen mucha calidad. En una falta que en principio no pueda parecer peligrosa o en una pérdida en zona de creación, un pase de Jandro (ex jugador del Valencia) te mata."

El CF Talavera ha estado entrenando durante toda la semana con las ya sabidas bajas de Pedro y Gustavo. Además, durante la semana Gonzalo con un problema de rodilla y el goleador Jesús Jiménez con una tendinitis de las que han sido infiltrados, no han podido completar todos los entrenamientos pero salvo cambio radical serán de la partida.

El que no tiene la presencia tan clara es Yahvé Prieto. La participación del extremo, con molestias en el tendón de Aquiles, dependerá de cómo se encuentre antes del partido.

COMPARTIR: