PRIMERA RONDA

Los equipos de Castilla-La Mancha ya conocen el horario de la esperada eliminatoria de Copa del Rey

Foto: FFCM Foto: FFCM

Socuéllamos, Marchamalo, Quintanar del Rey y Albacete ya conocen el horario de los partidos la primera ronda de Copa del Rey.

El Extremadura y el Yugo Socuéllamos han acordado que el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, a partido único, se disputa el próximo día 17, a partir de las 20:30 horas, en el 'Francisco de la Hera', de Almendralejo.

Para el cuadro manchego será su quinta participación en el Torneo del K.O. tras las de las temporadas 1991-1992, 2015-2016, 2016-2017 y la pasada 2019-2020, donde cayó eliminado contra el Real Zaragoza.

El sorteo celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el pasado 16 de noviembre, quiso que los de Manolo Martínez se enfrenten a domicilio a un rival del mismo grupo de Segunda B que esta temporada descendió de Segunda división, contra el que jugará en liga un mes después, el 10 de enero, y como ahora en feudo extremeño.

Por lo que respecto al resto de conjuntos castellanomanchegos que disputarán también esta primera eliminatoria, el martes, 15, el Marchamalo recibe en su municipal 'La Solana' al Huesca de Primera división y el miércoles, 16, el Quintanar del Rey acoge en su feudo de 'San Marcos' al Sporting de Gijón, de Segunda división, y el Albacete visita al Córdoba en el 'Nuevo Arcángel'. 

Compartir