ACTUALIDAD

Play-off: Así llegan a la ida de la primera eliminatoria Villarrobledo, Conquense y Guadalajara

Foto: CD Guadalajara
Foto: CD Guadalajara

Cortes-Villarrobledo (Sábado, 17:00 horas)

El CP Villarrobledo comenzará su andadura en el play-off de ascenso a Segunda División B este sábado ante el Cortes, tercer clasificado del grupo navarro, en territorio visitante. El equipo rojillo tienen previsto salir el mismo día del partido a primera hora en autobús rumbo a tierras navarras.

En lo deportivo, finalmente Manolo Martínez no podrá contar con Pituli por culpa de unos problemas musculares que se produjo en el último partido de la liga regular ante el CF Talavera. El que tampoco será de la partida es Isma Rangel, mientras que Piojo ha dejado atrás las molestias que venía arrastrando y estará disponible para el entrenador conquense.

Respecto al viaje organizado por el club, finalmente no ha podido salir adelante al no completar el cupo mínimo previsto. Esto no significa que el Villarrobledo vaya a estar solo, ya que el propio Villarrobledo ha confirmado que habrá aficionados que se desplacen en sus coches particulares.

Anguiano-Conquense (Sábado, 18:00 horas)

Una hora después que el Villarrobledo disputará su encuentro el Conquense en el municipal Isla de Anguiano. El club balompédico se ejercitaba en la mañana de este viernes por última vez y después de comer se metía en el autobús para desplazara La Rioja.

José Manuel Poyatos contará con todos sus futbolistas a excepción de Iván Rubio y Javi López, lesionados de largada duración, y Corrales, que finalmente se ha caído de la convocatoria por culpa de un problema en el tobillo.

CD Guadalajara-At. Cirbonero (Domingo, 12:00 horas)

El último de los representantes castellano-manchegos en jugar esta ida de la primera eliminatoria en el play-off de ascenso a Segunda División B es el CD Guadalajara, quien se enfrentará a otro navarro, el Atlético Cirbonero.

Para la mañana del domingo se espera un gran ambiente en las gradas del Pedro Escartín. Además de hacer promociones de entradas, el club ha repartido un total de 2.000 invitaciones en los centros educativos de la ciudad, por lo que el buen ambiente parece asegurado.

En lo deportivo, Alberto Parras tiene la única duda de Iván Bravo.

COMPARTIR: