SEGUNDA DIVISIÓN B

Luis Lara refuerza la parcela ofensiva del Yugo Socuéllamos

El Yugo Socuéllamos ha anunciado la llegada de un nuevo fichaje que reforzará el centro del campo del equipo unionista. Se trata del jienense Luis Lara, un medio de vocación ofensiva de 24 años pero con 160 partidos en Segunda B a sus espaldas.

Desde el club lo describen como un jugador rápido y vertical que suele partir desde la banda derecha. Luis Lara ya está a las órdenes de Manolo Martínez y el domingo podría debutar en el derbi ante el Villarrobledo.

Este futbolista nacido en Torreperogil (Jaén), salió de la cantera del Betis, donde llegó a jugar en División de Honor. Con 19 años, le llegaba su primera experiencia en la división de bronce, concretamente en el San Roque de Lepe. Linares, Vitoria durante dos cursos, Guijuelo y de nuevo Linares, equipo del que procede, completan su trayectoria futbolística.

Luis Lara es el segundo jugador que llega al Socuéllamos en el mercado de invierno, después de que el pasado 7 de enero lo hiciera defensa central Carlos Cano, procedente del Navalcarnero.

Compartir