QUEDA LIBRE

El delantero toledano Fran Sandaza se desvincula del Alcorcón

El delantero centro toledano Fran Sandaza, que tenía contrato con el Alcorcón hasta 2021, no seguirá esta temporada como jugador alfarero al llegar este martes a un acuerdo para rescindir su vinculación, según informó el club madrileño.

Sandaza, de 35 años, fichó por el Alcorcón hasta 2021 procedente del Qingdao Huanghai chino y desde entonces, en temporada y media como alfarero, disputó 32 partidos y marcó cuatro goles.

El delantero toledano, con amplía experiencia en Segunda, también ha jugado durante su trayectoria profesional en equipos como el Valencia Mestalla, Lugo o Girona, con el que logró un ascenso a Primera en 2017. Además, fuera de España jugó en Escocia (Dundee United, St.Johnstone y Rangers), Inglaterra (Brighton), Japón (FC Tokyo), Catar (Al Ahli) y China (Qingdao Huanghai).

"Sandaza ha sido sinónimo de trabajo, profesionalidad, esfuerzo y compromiso para con nuestro club y nuestro escudo y le agradecemos su implicación y plena disposición siempre. Le deseamos la mejor de las suertes a nivel personal y profesional en sus futuros proyectos", declaró el Alcorcón en su comunicado. 

Compartir
Update CMP