SEGUNDA DIVISIÓN B

El CD Toledo encuentra en la Universidad un nuevo patrocinador

Miguel Ángel Collado y Fernando Collado presentaron el acuerdo
Miguel Ángel Collado y Fernando Collado presentaron el acuerdo

El CD Toledo y la Universidad de Castilla la Mancha (UCLM) han cerrado un acuerdo de colaboración y patrocinio por el que la universidad castellano-manchega se convierte en patrocinador oficial de la entidad verde. Así lo han hecho público en la sala de prensa del Salto del Caballo el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado; y el presidente del club, Fernando Collado.

El acuerdo establece un vínculo de relaciones privilegiadas en el ámbito de la promoción de sus respectivas marcas, la promoción de la actividad deportiva y en todos aquellos sectores de sus respectivas actividades que pudieran considerarse de interés mutuo.

El acuerdo incluye el patrocinio en todos los equipos dependientes del Club Deportivo Toledo así como aquellos pertenecientes a la escuela de fútbol del club, siendo visible su imagen de marca en la parte delantera y trasera de las correspondientes camisetas de juego.

Con este acuerdo, la UCLM fortalece la colaboración con el CD Toledo en materia de alto rendimiento deportivo que venía manteniendo con este club desde el año 2010 a través de la Facultad de Ciencias del Deporte del campus de Toledo y extiende la promoción de la actividad deportiva hasta los niveles preuniversitarios y la identificación de los jóvenes con los principios que inspiran la práctica deportiva a través de la marca del CD Toledo, tales como el esfuerzo, la superación, la tenacidad, el trabajo en equipo y la ambición de mejora.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) es el referente de la educación superior en Castilla-La Mancha, con presencia en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

COMPARTIR: