TERCERA DIVISIÓN

El temporal obliga a un nuevo aplazamiento de cinco partidos previstos para este miércoles

Imagen del municipal La Solana de Marchamalo Imagen del municipal La Solana de Marchamalo

El Calvo Sotelo de Puertollano ha anunciado el nuevo aplazamiento del partido que su primera plantilla iba a disputar este miércoles (18:30 horas) contra el Huracán de Balazote, en el campo municipal 'José Copete' de Albacete, por el mal estado del terreno de juego, causa por la que tampoco se enfrentarán, en el municipal 'San Marcos' de Quintanar del Rey, el equipo de dicha localidad conquense y el CD Manchego (17:00 horas).

Tampoco se podrán disputarse otros tres partidos programados para este miércoles: At. Albacete-La Roda e Ibañés-Almansa en el subgrupo A y Marchamalo-Madridejos en el subgrupo B.

En su comunicado, tanto el equipo puertollanero como el mancheguista han confirmado que esta decisión fue adoptada por el Juez Único de Competición de Tercera División, Grupo XVIII, subgrupo A, en su reunión de este martes, examinadas las actas de los partidos de referencia, los informes de que se dispone y los demás elementos de prueba, conforme al articulado recogido en el Anexo I de los Estatutos de la RFEF (Código Disciplinario).

Así, el Juez Único de Competición ha establecido nuevas fechas para la celebración de estos encuentros: el miércoles día 3 de febrero, el Huracán de Balazote-Calvo Sotelo de Puertollano, y el miércoles 20 de enero el CD Quintanar del Rey-CD Manchego de Ciudad Real.

Respecto a los otros tres partidos aplazados, el At. Albacete-La Roda ha quedado fijado para el 27 de enero, el Ibañés-Almansa para el 20 de enero al igual que el Marchamalo-Madridejos.

Compartir