23 de septiembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
La Pregunta

La Pregunta

EDCM

¿Qué complejo tenía la toledana Sara Carbonero con el que otras hubieran disfrutado?

3702_sara-carbonero-botas.jpg

La periodista toledana Sara Carbonero es exitosa y tiene una vida que muchas mujeres envidiarían. Sin embargo, para poder disfrutar de todos los logros adquiridos con el paso de los años, la periodista tuvo que atravesar momentos muy duros.

Según cuenta en su propio blog, una de las cuestiones que traumatizó durante su adolescencia a la mujer de Iker Casillas tiene que ver con su dificultad para incrementar su peso, algo que la hacía sentir muy mal a la hora de ir a comprar ropa. Con el paso de los años, ha logrado superarlo hasta el punto de amar su cuerpo.

Uno de los momentos más difíciles para Carbonero era ir a probarse alguna prenda y encontrarse con que nunca había de su talla. Así lo expresa: «Recuerdo ir con ella a comprarme ropa y la talla más pequeña que existía me quedaba grande».

Esta situación obligó a la mujer de Iker Casillas a tener que buscar ropa para personas de menor edad: «No lo cuento con orgullo, por aquella época, siendo ya adolescente, me acomplejaba no tener apenas curvas y ser un fideo, pero terminé aceptando que mi constitución y mi genética eran así».

Por último, Carbonero también admite que durante la infancia sufría críticas por no sentir gusto por los juegos más típicos de las niñas. En este sentido, relata: «Incluso había quien me tachaba de ser un poco 'chicazo' cuando prefería pasar el recreo jugando al fútbol en vez de saltar a la comba».

COMPARTIR: