La Pregunta

La Pregunta


EDCM

¿Qué comparación ha hecho el PSOE entre Cospedal y Génova 13 para hacer daño a Paco Núñez?

María Dolores de Cospedal María Dolores de Cospedal

El PSOE de Castilla-La Mancha ha dicho este miércoles, sobre el anuncio del PP de que dejará la sede nacional del partido en Madrid, que mientras no se rompa con las personas que vinculan a una formación política al pasado "no habrá regeneración política", y ha advertido a su líder en la región, Paco Núñez, de que "su Génova 13 es María Dolores de Cospedal".

En una rueda de prensa telemática, el secretario de Política Municipal del PSOE de Castilla-La Mancha, Miguel Zamora, se ha referido al anuncio del presidente del PP, Pablo Casado, de abandonar la sede nacional del partido situada en la calle Génova, de Madrid, un edificio al que ha calificado como "el emblema de la corrupción en España".

Si bien, ha reflexionado: "No hay operación inmobiliaria que pueda tapar el pasado si las personas siguen siendo las mismas y si los que están son hijos políticos de los que estuvieron".

Al respecto, ha preguntado a Núñez si también va a romper con el pasado del Partido Popular de Castilla-La Mancha y si va a cesar a María Dolores de Cospedal como presidenta de honor, así como al gerente del PP castellanomanchego, que sigue siendo el mismo de aquella época.

Compartir