La Pregunta

La Pregunta

EDCM

¿Qué nuevo premio han obtenido para CMM Julián Cano y sus héroes anónimos?

CMM, Héroes Anónimos y Julián Cano Siguen acumulando premios de prestigio.  Este martes han recibido el último (por ahora). Ha sido en el madrileño museo Reina Sofía, donde el programa de CMM ha recogido el premio de la quinta edición nacional Albert Jovell, un reconocimiento al humanismo en la prestación médica.

Al acto han asistido un millar de profesionales sanitarios y entre ellos se encontraban el consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández, y altos cargos de su departamento. Se da la circunstancia de que Castilla-La Mancha ha recibido dos premios más en esta V edición de los Albert Jovell, además del de Héroes Anónimos: Uno a Afaeps, de Albacete, y otro a un grupo del Sescam. 

También ha acompañado a Julián Cano, director y presentador de Héroes Anónimos, la directora de la radio televisión pública de Castilla-La Mancha, Carmen Amores.

Se presentaron 502 inscripciones. Solo 333 fueron valoradas por el jurado. En medios de comunicación, CMM y Julián Cano se alzaron de nuevo con el primer premio. Ha sido gracias al capítulo de Héroes Anónimos titulado "Cuidados paliativos, vivir y morir en paz". Este mismo programa ya fue premiado por el Ministerio de Sanidad junto a la productora de la película Campeones.

"Héroes Anónimos" cuenta ya en su haber con más de quince premios, varios de ellos nacionales: Fundación Telefónica al Voluntariado, Carmen Goes de violencia de género de la Viceconsejería de la Mujer de Melilla, ONCE Solidarios, Supercuidadores, Atades en Aragón como imagen de Discapacidad...

Carmen Amores y Julián Cano

COMPARTIR: