20 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

GUADALAJARA Y ALBACETE

El segundo premio de la Lotería Nacional cae en dos ciudades castellano-manchegas

El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, 21 de septiembre, ha dejado parte del segundo premio, que ha recaído en el número 96.971 y está dotado con un importe de 120.000 euros al número/serie, en Guadalajara y Albacete.

Concretamente, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado en nota de prensa, este boleto premiado ha sido vendido en el Punto de Venta Mixto 38.335 de Guadalajara capital, en la expendeduría de tabacos número 15, ubicada en la calle Felipe Solano Antelo.

El primer premio del sorteo, que ha correspondido al 34.148 y que está dotado con 600.000 euros al número, ha tocado en Sevilla, mientras que el segundo premio ha tocado en Huelva capital.

El número agraciado en la capital sevillana se ha vendido en la administración número 16, ubicada en Sagasta, 13. El primer premio también ha tocado en Balmaseda (Vizcaya) y Anna (Valencia).

Por su parte, el segundo premio, también ha dejado boletos agraciados en el despacho receptor de Valparaíso, 33, en Huelva, Barcelona, La Bisbal D'Empordá (Gerona), Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas) y Los Alcazares (Murcia). Los reintegros corresponden a los números 8, 2 y 4.

COMPARTIR: