EN UN SERVICIO DE LA POLICIA LOCAL AÑOVER DE TAJO

Acuden a una casa por derrumbe en un pueblo de Toledo y se llevan una sorpresa

La Policía Local de Añover de Tajo (Toledo) ha desmantelado este viernes una plantación de marihuana en una casa de la localidad que se encontraba en peligro de derrumbe.

Los hechos han tenido lugar a primera hora de la mañana cuando La Policía Local ha recibido el aviso de un ciudadano por un tejado que, se encontraba en peligro de desprendimiento como consecuencia del temporal, con el consiguiente riesgo para los viandantes. Los agentes han dado aviso a los Bomberos para que sanearan el tejado de la vivienda afectada.

Al llegar los bomberos han encontrado un agujero en el tejado de grandes dimensiones y con mucho peligro para las personas. Ante estas circunstancias la Policía Local ha solicitado autorización al Juzgado de Guardia para poder entrar en dicha vivienda.

La sorpresa se la han llevado al pasar al interior de la vivienda ya que han encontrado repartidas en dos habitaciones un total de 438 plantas de marihuana. Los hechos se han puesto en conocimiento del Juzgado de Illescas para que procedan a las actuaciones judiciales correspondientes.

Compartir