VALORACIÓN DE LORENZO ROBISCO

El PP no se cree nada de la reunión de Page con el ministro Ábalos sobre Castilla-La Mancha: "Sólo engaños"

Reunión de este martes entre el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Fomento en Toledo
Reunión de este martes entre el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Fomento en Toledo

El Grupo Popular en las Cortes regionales ha asegurado que la "foto" este martes del ministro de Fomento y el presidente de Castilla-La Mancha no encierra más que "engaños e incumplimientos" y ha añadido que José Luis Ábalos vino a Toledo decirle a Emiliano García-Page que siga "por la senda de Sánchez".

El portavoz adjunto del PP en el parlamento autonómico Lorenzo Robisco ha valorado así en rueda de prensa la reunión que ambos dirigentes mantuvieron ayer en el palacio de Fuensalida, en Toledo, para abordar las infraestructuras pendientes de ejecutar en la región por parte del Gobierno de España.

Robisco ha criticado que, mientras ayer Ábalos "prometió trenes", hoy en un medio de comunicación nacional dice que un tren "no se compra en un supermercado", por lo que se ha preguntado qué hicieron ayer ambos dirigentes durante su encuentro. En su opinión, el ministro vino a Toledo a dejar claras "las directrices" que el presidente Pedro Sánchez quiere marcar en todas las regiones, es decir, "a decirle a Page que siga por la senda de Sánchez".

"Page con Sánchez, con Podemos y con aquellos que no defienden la unidad de España y que se están vendiendo al peor postor", ha señalado el parlamentario del PP, quien ha insistido en que el ministro de Fomento "no trajo infraestructuras". 

COMPARTIR: