PREVISIONES INFORMATIVAS

La agenda del sábado: Caballero toma posesión, cita con la historia del Villarrubia CF, marcha del Orgullo en Toledo...

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este sábado, 30 de junio de 2019:

Actualidad política

--10.30 horas: en Ciudad Real, toma de posesión de la nueva Corporación provincial de la Diputación, en el Palacio Provincial. Asisten, el presidente regional, Emiliano García-Page; el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellidos; y la alcaldesa, Pilar Zamora.

Sociedad y Cultura

--12.00 horas: en Ciudad Real, el concejal de Juventud, Antonio Gallego, asiste al encuentro con los medios de comunicación del jurado y los directores seleccionados en la sección oficial del XXI Festival Corto Ciudad Real, en el Museo del Quijote.

--12.30 horas: en Madrigueras (Albacete), el director general de Juventud y Deportes en funciones, Juan Ramón Amores, asiste al 'I Certamen de exámenes de grado de cinturón de Wushu y Kung Fu', en el Polideportivo Municipal.

--12.00 horas: en Talavera de la Reina, los concejales del equipo de Gobierno, Montse Muro, Nuria Sánchez, Daniel Tito, y Sergio de la Llave participan en la manifestación por los derechos LGTB+ que partirá de la Plaza de San Francisco. Al final del recorrido, en la Plaza del Pan, se procede a la lectura del manifiesto.

--13.00 horas: en Cuenca, presentación del libro 'Retratos con historia' de Juan Ignacio Frutos y Susana Fuentes, en la Diputación.

--20.00 horas: en Villarrubia (Ciudad Real), el vicepresidente de la Diputación, David Triguero, asiste al partido de vuelta de la última ronda de Fase de Ascenso a 2ª División B de Fútbol que enfrenta al Formac Villarubia CF con el Alcobendas Sport, en el Campo de Fútbol.

--20.00 horas: en Toledo, inicio de la XII manifestación LGTBI 'Toledo Entiende', desde Zocodover a la Plaza del Ayuntamiento.

--20.00 horas: en Almansa, el alcalde, Javier Sánchez, participa en la IV Ruta Nocturna, en el Santuario de Belén.

--21.00 horas: en Ciudad Real, gala de clausura del XXI Festival Corto, en el Teatro Quijano. Asisten, la alcaldesa, Pilar Zamora, y la vicepresidenta de la Diputación, Jacinta Monroy Torrico.

COMPARTIR: