EN RECAS

Un concejal toledano del PP, acusado de agredir a un vecino e intentarlo con su hijo

El Ayuntamiento de la localidad toledana de Recas
El Ayuntamiento de la localidad toledana de Recas

Un concejal del Partido Popular de la localidad toledana de Recas, según ha informado el PSOE este jueves mediante un comunicado de prensa, ha sido denunciado "por agredir a un vecino e intentarlo con su hijo". "El teniente de alcalde en funciones del Partido Popular, Darío Cabañas, ha sido denunciado ante la Guardia Civil por agredir a un vecino e intentarlo con su hijo, un día después", afirman los socialistas.

Según el relato del PSOE, los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles 12 de junio en un camino de la localidad toledana, "cuando el concejal interrumpió el paso del vehículo de un vecino e inició una fuerte discusión que terminó con una agresión". "El edil en funciones y concejal electo del Ayuntamiento de Recas, Darío Cabañas, dirigió insultos y agarró del cuello al vecino que se encontraba en el interior de su vehículo, según consta en la denuncia", afirman los socialistas, que añaden que el vecino agredido tuvo que ser atendido en el centro médico de la localidad vecina de Villaluenga de la Sagra.  Posteriormente, el edil del Partido Popular fue denunciado ante la Guardia Civil.

El PSOE informa, además, que este jueves por la mañana "el concejal popular también intentó agredir al hijo del vecino, iniciando una tensa discusión que obligó a llamar a la Guardía Civil".

COMPARTIR: