LA SUERTE LLEGA A CHOZAS DE CANALES

La ONCE, con 10 cupones premiados, reparte 350.000 euros en un pueblo de Toledo

El cupón del miércoles 12 de junio de 2019, cuya imagen protagoniza el Festival Internacional del Teatro Clásico de Almagro (Ciudad Real) ha dejado un premio de 350.000 euros en la localidad toledana de Chozas de Canales.

Según ha informado la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) en nota de prensa, el vendedor Juan Carlos Martín Martín, adscrito a la Delegación Territorial de Castilla-La Mancha, ha vendido un total de 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

El vendedor que ha repartido el premio lleva trabajando en la ONCE desde el año 2008 y desarrolla su trabajo en esta localidad de la provincia de Toledo.

Con los recursos que obtiene la organización con la venta de sus productos de juego en la región, atiende las necesidades de un total de 2.915 afiliados en toda Castilla-La Mancha y da trabajo a más de 800 personas, la mayoría de ellas con alguna discapacidad.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes vendedores y, a través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste.

COMPARTIR: