LUTO EN LA LOCALIDAD TOLEDANA DE ALBERCHE

Fallece en Talavera a los 40 años Beatriz Corrochano, alma mater de la ayuda a los niños con cáncer

Beatriz Corrochando Beatriz Corrochando

Lo ha contado La Voz del Tajo. Este sábado ha fallecido a los 40 años en Talavera de la Reina la alberchana Beatriz Corrochano Sánchez, una joven mujer comprometida con los niños con cáncer que siempre redobló esfuerzos para ayudar a los pequeños que sufrían esa enfermedad.

Muy conocida en su localidad, Alberche del Caudillo, organizó –junto a un grupo de madres del pueblo– numerosas iniciativas para conseguir fondos y ayudar a las familias que sufrían el cáncer infantil desarrollando varias galas que aunaron a muchas personas de la comarca de Talavera.

De hecho, tal como cuenta La Voz del Tajo, una de sus pasiones fue desarrollar una gala –durante varios años– para recaudar fondos destinados a sufragar los gastos de la familia de varios pequeños de Alberche mientras recibían tratamiento en la capital de España.

Inquieta como pocas, extremadamente agradable en el trato social, su profesión también estaba dedicada a los demás pues ejercía su trabajo en una residencia de ancianos donde todos las estimaban sobremanera. Militó en las Juventudes Socialistas del PSOE y era muy querida en su partido pero también por las gentes de otras formaciones políticas.

Compartir