10 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PRESENTACIÓN

Más de 60 establecimientos de toda la provincia, en la Ruta de la Tapa de Primavera en Guadalajara

Imagen de recurso
Imagen de recurso

La Federación Provincial de Turismo de Guadalajara ha presentado este miércoles la 19 edición de la Ruta de la Tapa en su edición de Primavera, con la participación de 64 establecimientos repartidos en 10 municipios de toda la provincia.

En concreto, se podrá disfrutar de esta iniciativa gastronómica en los municipios de Brihuega, Budia, Cabanillas del Campo, Durón, Guadalajara, Pareja, Pastrana, Sacedón, La Puerta y Zorita de los Canes, según ha señalado el presidente de la Federación, Juan Luis Pajares, en rueda de prensa.

Esta nueva edición se desarrollará los fines de semana del 22 al 24 y del 29 al 31 de marzo.

Una vez más, los clientes podrán participar en la elección de la mejor tapa, para lo cual se vuelve a poner a su disposición la APP “rutappa”, desde donde se podrá votar, con una valoración del 1 al 5, la tapa que consideren la mejor.

Los participantes entrarán en el sorteo de cinco cenas o comidas, para dos personas, en cualquiera de los establecimientos participantes, con un máximo de 60 euros por pareja.

Como ya es tradición, los establecimientos prepararán dos tapas especiales que ofrecerán a sus clientes, por 1,50 euros cada tapa, con las bebidas aparte, y así se podrá degustar desde una croqueta de gambas al ajillo, chipirones encebollados con salsa, bombón de foie con crocanti de almendra y toques de miel, una carrillada de cerdo estofada o una tosta de rabo de toro al vino blanco, entre otras especialidades.

COMPARTIR: