19 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MOVILIDAD Y TRÁFICO

Dispositivo especial en Toledo este viernes y el sábado con motivo de Las Noches Toledanas

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Con motivo de las diferentes actividades programadas en “La Noche Toledana”, se ha elaborado un dispositivo especial de movilidad que incluye los siguientes cortes y restricciones de tráfico:

Viernes 3 de mayo

Se cortará el tráfico en los siguientes ejes de circulación con el horario aproximado expresado:

De 22:00 a 02:00 horas Se corta al tráfico de vehículos el tramo comprendido por las calles Rojas, Alfonso XII, Alfonso X, plaza San Vicente y Alfileritos.
 

De 22:00 a 02:00 horas.  Se restringe el acceso de vehículos a Plaza Nueva.
 

De 22:00 a 01:00 horas. Se cortará el tráfico en Plaza Ayuntamiento y Cardenal Cisneros, excepto vecinos de Cardenal Cisneros.
 

Tramo comprendido por las calles Túnel de Sindicatos, Horno de la Magdalena, plaza Magdalena, Tornerías, Mayor y Sixto Ramón Parro.
 

Alternativa para los vecinos de la calle del Barco por San Lucas y San Justo.
 

Plaza Ayuntamiento y Cardenal Cisneros, excepto vecinos de Cardenal Cisneros.

Sábado 4 de mayo

De 11:30 h. a 15:30 horas. Se cortará el tramo comprendido por las calles Túnel de Sindicatos, Horno de la Magdalena, plaza Magdalena, Tornerías, Mayor y Sixto Ramón Parro.
 

Usuarios de las plazas Horno de la Magdalena y Magdalena: deberán salir en sentido contrario y seguir por la calle Horno de los Bizcochos.
 

Desde las 13:00 h. y hasta las 18:30 h. el corte anterior se puede ver prolongado a calle del Barco.
 

Los vecinos de Bjda. del Barco deberán acceder a la misma por Bjda. Colegio Infantes.
 

De 23:00 a 02:30 horas Se cortará el tráfico en plaza de Zocodover, desviándose la circulación por calle Santa Fe; este corte se llevará a efecto durante el lanzamiento de fuegos artificiales y cuando las circunstancias de la concentración de público lo aconsejen.
 

De 21:00 a 01:00 horas. Se cortará el tráfico en calle Salvador, Plaza Ayuntamiento y Cardenal Cisneros, excepto vecinos de Cardenal Cisneros.
 

Asímismo, y si la afluencia de peatones en la vía pública lo requiere, se cortara el tráfico en el Paseo Recaredo, Reyes Católicos y Paseo del Tránsito desde su acceso por Glta. Alfonso VI, excepto vecinos y transporte público, alargándose más allá de su horario habitual los ejes peatonales regulados por pivotes.

Programa completo

El programa completo de Las Noches Toledanas 2019 se puede comprobar aquí:

http://www.toledo.es/wp-content/uploads/2019/04/programacion-noches-toledanas.pdf

COMPARTIR: