VALORACIÓN

Enorme alegría de la alcaldesa Tolón por los históricos resultados del PSOE en Toledo

Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo en una imagen reciente
Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo en una imagen reciente

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha reconocido este lunes su satisfacción por los resultados de los comicios electorales al subrayar que "es la segunda vez que el PSOE gana las generales en Toledo después de 1982", aunque ha admitido que "lo más importante es seguir trabajando por España".

Toledo, a preguntas de los periodistas con motivo de asistir a la presentación del cupón que la ONCE dedica a la romería de la Virgen del Valle, de Toledo, que saldrá este próximo jueves, 2 de mayo, ha mostrado su satisfacción porque "los españoles, en general, hayan optado por el futuro del país".

"Me siento satisfecha, sobre todo por la igualdad, el desarrollo frente a la crispación que representaban otras fuerzas políticas", pero, ha precisado, "ojo que yo sigo por mi ciudad y que no nos distraigan", toda vez, ha atajado de forma rotunda, "mi máxima es seguir trabajando para la ciudad".

Y dicho esto, extrapolado a las comicios locales del día 26, ha confiado en que "los toledanos me den su apoyo para que podamos seguir este equipo de Gobierno y el futuro por el desarrollo económico, por la cultura, tradición, historia de Toledo".

Ha expuesto como "es la segunda vez que el PSOE gana unas elecciones generales en la ciudad después del 82, pero lo más importante es seguir trabajando por España, un país del que todos nos tenemos que sentir orgullosos, por todo lo que ha representado a lo largo de su historia y el futuro que tiene por delante".

En este punto, ha confiado en que "haya el máximo consenso, no rivalidad, y se forme un Gobierno cuanto antes para que el futuro esté asegurado y entre todos los españoles, y digo todos, sigamos presumiendo de país, de su historia, cultura, servicios y, sobre todo, de su igualdad y derechos mirando siempre al futuro", ha concluido. 

COMPARTIR: