CINES ARTESIETE ALFARES

Sanidad decreta el cierre cautelar de los multicines de Talavera

Imagen de archivo Imagen de archivo

La medida ha sido incluida en la publicación de la Resolución de 29/09/2020 y también afecta a otras actividades del sector cultural.

A partir de este lunes 5 de octubre, los Cines Artesiete Alfares han cerrado sus puertas durante 14 días (contando desde el 29 de septiembre) prorrogables, en función de la evolución epidemiológica, como consecuencia de las últimas medidas que ha anunciado la Delegación Provincial de Sanidad de Toledo para la contención de la expansión de la COVID-19 en la localidad de Talavera de la Reina. Así lo ha confirmado la propia empresa de los cines en un comunicado de prensa.

Tras su reapertura el día 3 de julio por el cierre causado debido al Estado de Alarma que se decretó el pasado 14 de marzo en todo el territorio español a consecuencia de la COVID-19, los cines han permanecido abiertos durante tres meses con una limitación del aforo.

A pesar de las restricciones existentes, las nuevas medidas de higiene y seguridad establecidas para la nueva normalidad y los múltiples retrasos en las fechas de estreno de los grandes títulos previstos, los Cines Artesiete Alfares han recibido tras su reapertura una gran acogida por parte de los talaveranos.

Gracias a películas como la española Padre no hay más que uno 2, de Santiago Segura, que supuso un gran éxito de taquilla, o la nueva y esperada Tenet, de Christopher Nolan, los espectadores han podido volver a disfrutar de la experiencia del cine estos meses en Artesiete Alfares.

Compartir