DENTRO DEL DOMICILIO DE LA VÍCTIMA

Un detenido en Albacete por su presunta participación en una agresión sexual y un robo

Agentes de Policía Nacional Albacete han detenido en Albacete a un varón de 27 años de edad por su presunta participación en un delito de agresión sexual y robo con violencia e intimidación.

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes, día 8 de septiembre, en el domicilio de la víctima, ubicado a las afueras de la ciudad. El presunto agresor, que había estado merodeando las dos noches anteriores por la zona, accedió de madrugada al domicilio de la víctima. La mujer, para evitar que le hiciera daño, le roció la cara con un insecticida, consiguiendo que cayera al suelo, según ha informado la Policía en nota de prensa.

Cuando el presunto agresor consiguió levantarse, se dirigió hacia ella y, amenazándola, le pidió que le entregara todo el dinero que tenía. A pesar de entregárselo, este individuo la lanzó sobre la cama y la agredió sexualmente.

La detención del individuo se produjo ya que el agresor se personó en el domicilio de la víctima con la finalidad de pedirle perdón, por lo que esta avisó a la Policía Nacional a través del 091 y facilitó una minuciosa descripción de este individuo, que fue localizado en las inmediaciones y detenido.

Tras la puesta a disposición, la Autoridad Judicial ha decretado su ingreso en prisión.

Compartir
Update CMP