17 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

A FAVOR Y EN CONTRA

Pepe Reina desvela a quién va a votar y se lía en Twitter

Pepe Reina, en una imagen de archivo
Pepe Reina, en una imagen de archivo

Lo ha contado La Otra Crónica del diario El Mundo. El ex portero de la selección española de Fútbol y actual guardameta del Milan, Pepe Reina, ha desatado un enfervorecido debate en Twitter tras desvelar su 'intención de voto'. Pepe Reina recurrió a Twitter para dar su opinión después de ver el debate del lunes que enfrentó a Pablo Casado, Pablo Iglesias, Santiago Abascal, Albert Rivera y Pedro Sánchez.

"Y si antes del debate lo tenía claro...Ahora lo tengo MUCHO MÁS CLARO!! #ElDebate4N #Elecciones10N", espetó Reina en un tuit. Por las pistas que el portero había dado con sus likes a tuits de Santiago Abascal e Iván Espinosa de los Monteros, los tuiteros interpretaron que el guardameta daría su voto a Vox. La reacción de sus seguidores no se hizo esperar puesto que se prodigaron con alabanzas de un lado y con críticas del otro.

Entre los comentarios más destacados están los de los fans que se sintieron "decepcionados" al ver su tuit. "Otro fascista, otro mítico que se me cae", le decían algunos. O "no tenía ni idea. Que decepción". Sin embargo, la mayoría de los tuiteros que siguen al portero defendían su idea y la reforzaban: "Gracias por ser libre y atreverte a demostrarlo" o "Bravo Pepe, arriba España".

COMPARTIR: