20 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

HIRIERON GRAVEMENTE A UNA PERSONA

Dos detenidos por un robo con violencia cometido en Cebolla (Toledo)

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, de 28 y 48 años, por un delito de robo con violencia cometido en el paraje "La Platera" del término municipal de Cebolla (Toledo) en el que la víctima sufrió heridas graves y tuvo que ser ingresada en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina con dos fracturas en un brazo.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los detenidos han sido considerados también responsables de otros dos hechos delictivos cometidos en los meses de febrero y abril de este año en las poblaciones de Cebolla y Los Cerralbos.

La investigación comenzó a raíz de una denuncia interpuesta por un hombre el 8 de abril en el cuartel de la Guardia Civil de Cebolla, en la que relató que el día 4 había sufrido en el paraje "La Platera" un robo con violencia en el que le habían sustraído una cartera y un teléfono móvil.

Debido a la violencia ejercida en dicho robo, la víctima había estado tres días ingresada en el Hospital de Talavera y estaba pendiente de una intervención quirúrgica.

Los agentes realizaron diferentes indagaciones e identificaron a los autores de los hechos, para cuya detención coordinaron un dispositivo en el que participaron patrullas de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Compañía de Talavera de la Reina y la Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia (Usecic) de Toledo.

La detención se produjo en la mañana del día 11 de abril y los dos hombres han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6, en funciones de guardia, de Talavera de la Reina.

Asimismo, en los registros practicados a los vehículos utilizados por los detenidos, los agentes intervinieron varios efectos de los robos cometidos presuntamente este año, uno en Cebolla el 1 de febrero y un hurto el 4 de abril en el término municipal de Los Cerralbos.

COMPARTIR: