21 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

RELEVO AL FRENTE DE LA DIRECCIÓN REGIONAL

Juan Carlos Sevilla, nuevo director de COPE Castilla-La Mancha

Juan Carlos Sevilla, nuevo director de COPE Castilla-La Mancha
Juan Carlos Sevilla, nuevo director de COPE Castilla-La Mancha

El periodista Juan Carlos Sevilla Torrijos (52 años) ha sido nombrado en las últimas horas nuevo director de COPE Castilla-La Mancha. Nacido en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), Sevilla realizó sus estudios de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.

El nuevo director de COPE Castilla-La Mancha ha desarrollado toda su carrera profesional en Radio Popular desde que en 1990 comenzó a trabajar en la emisora de COPE Ciudad Real. Allí desarrolló trabajos de periodista deportivo que compaginó con tareas informativas hasta que fue nombrado Jefe de Informativos de la emisora ciudadrealeña. En el año 2012 es nombrado director de COPE Ciudad Real donde ha permanecido hasta la fecha.

Además, ha sido colaborador de diferentes medios como Abc, fue presidente de la Asociación de la Prensa de Ciudad Real y ha recibido numerosos reconocimientos durante su trayectoria periodística. Periodista todo terreno comienza ahora una nueva etapa al frente del circuito de emisoras de COPE Castilla-La Mancha.

COMPARTIR: