14 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este miércoles en Castilla-La Mancha: lluvias en el extremo oriental y mínimas sin cambios

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos en el extremo oeste y cielos nubosos o cubiertos en el resto, con lluvias y chubascos en el extremo oriental, que durante la tarde se extenderán de forma más débil y dispersa hacia el suroeste. La cota de nieve se situará en torno a los 1.600 o 1.800 metros, pudiendo bajar ocasionalmente hasta los 1.200 metros.

Las temperaturas mínimas irán en aumento en el noreste, en descenso en el suroeste y con pocos cambios en el resto de la región, mientras que la máximas subirán en Albacete y Guadalajara y bajarán en las demás zonas. Se esperan heladas débiles en cotas altas del norte.

Por su parte, los vientos soplarán del noreste en la mitad norte, del noroeste en Albacete, mientras que en el resto de la Comunidad soplarán flojos y de dirección variable.

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 9 grados en Albacete, 3 y 11 en Ciudad Real, 3 y 9 grados en Cuenca, 3 y 11 en Guadalajara y entre 3 y 13 grados en Toledo.

COMPARTIR: