21 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DISTRIBUCIÓN

Luz verde de la Junta de Gobierno de Toledo a la delegación de competencias

La Junta de Gobierno Local ha estudiado en su sesión constitutiva un total de 30 expedientes, entre los que destacan varios asuntos relacionados con la organización interna de las diferentes áreas municipales tras la constitución de la nueva Corporación. Asimismo se han adjudicado contratos diversos por importe de 190.000 euros.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, se ha aprobado la delegación de diferentes competencias de la Junta de Gobierno en las concejalías de Movilidad, Seguridad Ciudadana y Protección Civil; Obras, Servicios Medioambientales y Transición Ecológica; Parques, Jardines y Mantenimiento de Centros; y concejal de Régimen Interior.

Asimismo, se ha determinado, de acuerdo con lo aprobado por el Pleno municipal de esta semana, la contratación de doce eventuales al servicio de los grupos políticos municipales y el mantenimiento de los siete puestos de trabajo eventuales en el Área de Presidencia. También se ha acordado mantener los puestos de dos coordinadores generales.

Los cuatro contratos adjudicados han a las empresas Fierros del Tajo S.A. y Padel Pinturas S.L., por las cantidades de 40.000 y 34.000 euros, el suministro de materiales diversos para las brigadas municipales; a la empresa Navegagps S.L., por la cantidad de 66.792 euros, el contrato de suministro de sistema de telecomunicaciones para el Parque de Bomberos; y a la empresa Myevent 4V, por la cantidad de 49.655,98 euros, la prestación del servicio de Campamento Urbano 2019.

También se ha dado luz verde al programa de las fiestas del Polígono, que se celebrarán entre los días 29 de junio al 7 de julio, siendo su presupuesto de 13.576 euros, aprobándose, a este respecto, un convenio de colaboración para estas fiestas con la Asociación de Industriales Feriantes de Castilla-La Mancha.

Destaca, por último, la autorización concedida a la asociación de vecinos 'Río Chico' para la celebración de las fiestas de Valparaíso-La Legua-Vistahermosa durante los días 26 al 30 de junio.

COMPARTIR: