EL HOMBRE ES NATURAL DE YEBES (GUADALAJARA)

Detienen a un castellano-manchego por robar en la estación de tren de Zaragoza

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, una de las cuales reside en Yebes (Guadalajara), como autoras del robo con violencia que se cometió el pasado 1 de julio en la Estación de Cercanías de Renfe en la Avenida Goya de Zaragoza. 

Tras el robo, las investigaciones desarrolladas por la Policía Nacional para esclarecer los hechos llevaron a averiguar que lo que inicialmente se trataba de un robo con intimidación, en realidad era un plan ideado y perpetrado, presuntamente, de mutuo acuerdo, entre el autor y la trabajadora de la estación, según informa en una nota de prensa.

A raíz de estas averiguaciones se estableció un dispositivo de identificación y búsqueda del autor de dicho robo, y fue localizado en su lugar de residencia en Yebes (Guadalajara), siendo detenido el pasado día 8 por parte de funcionarios de la Brigada Regional de Policía Judicial de la Policía Nacional y trasladado a dependencias policiales de esta Jefatura Superior.

Una vez localizado y detenido este individuo, también fue detenida la trabajadora de la estación, y tras sendos registros domiciliarios se recuperó casi la totalidad del dinero sustraído en el domicilio del varón.

Ambos detenidos fueron puestos junto con todo lo actuado a disposición de la Autoridad Judicial. 

COMPARTIR: