EN RELACIÓN CON LAS FACTURAS DE LA JUNTA

El consejero de Hacienda critica la "chorrada" de la secretaria regional del PP

Juan Alfonso Ruiz Molina, consejero de Hacienda
Juan Alfonso Ruiz Molina, consejero de Hacienda

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de Castilla-La Mancha, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha asegurado que el Ejecutivo regional tiene un "compromiso" con los agentes sociales desde la anterior legislatura para no aumentar la presión fiscal.

A preguntas de los medios, antes del acto institucional de reconocimiento a los policías locales de la región, Ruiz Molina ha contestado de este modo a las declaraciones de la secretaria general del PP en la región, Carolina Agudo, que ha afirmado que el presidente castellano-manchego, Emiliano García-Page, "está ocultando" en su programa electoral una subida de impuestos y una "congelación" de los servicios sociales.

Así, el consejero también ha dicho que le parece una "chorrada" que Agudo haya asegurado que "se han vuelto a ocultar facturas en los cajones" de la Administración regional, por que "ya no hay facturas", ya que todo es "electrónico" y está "controlado por el Ministerio".

Por último, Ruiz Molina ha aseverado que el Ejecutivo autonómico está reduciendo el periodo de pago medio a los proveedores de la Junta, algo que, según ha indicado, lo "dice el Ministerio".

COMPARTIR: