18 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SUCESO EN LA LOCALIDAD DE YUNCOS

Herido grave en Toledo al ser agredido por increpar a las personas que casi le atropellan

Un hombre de 38 años ha sido trasladado grave este jueves al Hospital Virgen de la Salud de Toledo agredido por uno o varios individuos que bajaron de un vehículo en Yuncos cuando la víctima les recriminó que casi le había atropellado y que le agredieron antes de huir.

Según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112, el incidente ha tenido lugar poco antes de las nueve y media de la mañana de este jueves en la calle Felipe II de la localidad toledana de Yuncos.

Un hombre recriminó a los ocupantes de un vehículo porque había pasado muy rápido cuando se disponía a cruzar la calle y casi le había atropellado, ha agregado a Efe la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que ha detallado que uno o varios individuos han bajado del vehículo y han agredido al hombre antes de huir.

La víctima, de 38 años, ha sido trasladada grave, en una UVI, al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Al lugar de la agresión también han acudido agentes de la Policía Local de Yuncos. 

Los supuestos agresores han sido identificados

La Guardia Civil ha identificado al presunto agresor o agresores de un hombre de 38 años en la localidad toledana de Yuncos, al que han golpeado tras discutir con él cuando cruzaba una calle, dándose después a la fuga.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, que añaden que el agredido, que trabajaba en el lugar de los hechos, iba a cruzar la calle cuando ha pasado un vehículo con exceso de velocidad.

Eso ha motivado que el herido haya increpado a los ocupantes del vehículo, del que se han bajado una o varias personas que le han agredido. Tras los hechos, el presunto autor o autores de los hechos se han dado a la fuga.

COMPARTIR: