JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Luz verde a un punto de recarga eléctrica en el Hotel Beatriz de Toledo y a las ayudas a la conciliación

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local de Toledo ha estudiado un total de 49 expedientes, entre los que destaca la segunda convocatoria de ayudas para la conciliación de la vida familiar y laboral, ascendiendo el monto total de las mismas a la cantidad de 240.000 euros.

En el apartado urbanístico destaca la concesión de licencias de obras a Iberdrola para instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos en el Hotel Beatriz; así como la concesión para acometer obras de reforma de local en la Bajada de Castilla-La Mancha para 17 plazas de garaje.

Se han aprobado convenios para la cesión temporal de espacios en el Centro Cultural Cisneros con la Asociación Tulaytula, Asociación Amigos de los Patios de Toledo, Ateneo Científico y Literario de Toledo y Provincia, Asociación Junta Pro Corpus de Toledo y Asociación para las Relaciones Interciudades Alfonso X El Sabio. También se ha aprobado un convenio de colaboración, dotado con 10.000 euros con la Asociación Cultural Matadero Lab.

Destacar por último la autorización de contrato para ejecución de trabajos de recepción de datos, edición impresa y página web, distribución y app de la Agenda Cultural de Toledo, ascendiendo el tipo de licitación a 50.000 euros.

Compartir