¿TIENE SENTIDO CRITICAR A COSPEDAL POR ASISTIR A UNA COMIDA NAVIDEÑA DE SU PARTIDO?

El PSOE mete cizaña contra Cospedal sólo por asistir a la comida de Navidad del PP en Toledo y para el PP la polémica es absurda

María Dolores de Cospedal, en una imagen de archivo
María Dolores de Cospedal, en una imagen de archivo

La secretaria general del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha enmarcado dentro de la normalidad que la expresidenta de la región María Dolores de Cospedal participara en la comida de Navidad del PP de Toledo, mientras que el PSOE considera que "no es una militante más" y recuerda por qué dejó su escaño y abandonó la política.

En rueda de prensa y preguntada al respecto, Guarinos ha asegurado que Cospedal participó en la comida que este domingo celebró el PP de Toledo con motivo de las fiestas navideñas "como puede hacerlo cualquier afiliado". Por ello, ha dicho no entender que este hecho suscite tanto interés. "Que una expresidenta del PP participe como afiliada en una comida del PP es lo más normal del mundo, lo que no sería normal es que no participara", ha zanjado el tema.

Por su lado, la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Blanca Fernández, ha manifestado que el presidente del PP, Paco Núñez, aplaude a Cospedal porque fue quien le puso en el cargo "con su santo dedo" y por eso "no se sale un solo milímetro del discurso" de la expresidenta.

Asimismo, se ha mostrado sorprendida de que ayer los militantes del PP con sus vítores de "presidenta de honor" reconocieran a Cospedal "ese liderazgo" que en este momento Núñez aún no sabe si reconocerle o no. La socialista cree que la reaparición de Cospedal en la comida de Navidad del PP "debilita" nuevamente el liderazgo de Paco Núñez porque recuerda a los ciudadanos que "Cospedal supuestamente orquestó un sistema mediante el cual espiaba a gente y se destruían pruebas".

COMPARTIR: