PREVISIÓN INFORMATIVA

Agenda: Núñez en Toledo, Picazo en Albacete, Festival Internacional de Folklore en Ciudad Real...

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este sábado, 5 de diciembre de 2020:

Actualidad política

--11.00 horas: en Toledo, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, interviene en el acto que organiza el partido en conmemoración por el Día de la Constitución, en el Castillo de San Servando. Se podrá seguir en directo en el canal de YouTube del Partido Popular de Castilla-La Mancha.

--11.00 horas: en Albacete, la coordinadora autonómica de Cs, Carmen Picazo, y el coordinador provincial de Cs, Vicente Casañ, ofrecen una rueda de prensa, en la sede del partido.

--11.30 horas: en Talavera de la Reina, la diputada del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha Diana López ofrece una rueda de prensa, en la sede del partido, tras la celebración del 'Desayuno Progresista' protagonizado por el presidente de la Comisión Constitucional del Congreso, miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y exlehendakari, Patxi López.

Sociedad y Cultura

--10.00 horas: en Barrax (Albacete), la directora del Instituto de la Mujer, Pilar Callado, visita el municipio y se reúne con la alcaldesa de la localidad, Josefina Navarrete, en el Ayuntamiento.

--10.30 horas: en Tomelloso, la directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, asiste al Campeonato Regional de Natación de Larga Distancia, en la piscina municipal.

--11.00 horas: en Ciudad Real, el concejal de Cultura, Nacho Sánchez, asiste a la inauguración del Festival Internacional de Folklore y Nacional de la Seguidilla, en el Hotel Guadiana.

--12.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Pilar Zamora, y la concejala de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares, Eva María Masías, asisten al acto de inauguración del Belén Municipal 2020, en el Centro Cultural Antiguo Casino.

--18.00 horas: en Valdepeñas, el alcalde, Jesús Martín, y representantes de la Asociación de Familiares y Amigos de las Personas con Discapacidad, asisten al encendido de iluminación navideña, en la Plaza Constitución.

Compartir