EN LA LOCALIDAD CONQUENSE DE HUETE

Final feliz en la búsqueda de una anciana que había desaparecido en Castilla-La Mancha

Imagen de recurso de la central del 112
Imagen de recurso de la central del 112

Un grupo de búsqueda de voluntarios de Protección Civil de Huete (Cuenca) han hallado este martes a una persona mayor que había desaparecido en la localidad conquense este lunes.

Según ha informado el Ayuntamiento de este municipio en un comunicado, esta persona ha sido encontrada a las 11.00 horas y enseguida ha sido atentido por el servicio del centro de salud de Huete, encontrándose en buen estado.

El Consistorio ha detallado que en la búsqueda se han movilizado agentes de la Guardia Civil, medios aéreos de la Guardia Civil, agentes medioambientales, bomberos de la Diputación, la agrupación de bomberos de Cuenca, personal del centro de salud, voluntarios de Curz Roja y Protección Civil y el jefe de servicio de Protección Ciudadana de la Dirección Provincial de la Junta en Cuenca, así como representantes del Ayuntamiento y ciudadanos voluntarios, que han conformado un operativo de cerca de un centenar de personas.

Desde el Ayuntamiento han querido dar las gracias a todas las personas que han participado en la búsqueda de esta persona, afirmando que el pueblo "ha demostrado una gran solidaridad".

COMPARTIR: