10 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN TOLEDO, CIUDAD REAL Y ALBACETE

EL DIGITAL CLM sortea seis entradas para los espectáculos de Sara Baras en la región

Si tienes ganas de ir al mejor espectáculo de flamenco del momento, estás de enhorabuena porque desde El Digital CLM sorteamos seis entradas para los conciertos de Sara Baras en Castilla-La Mancha dentro de su gira 'Sombras'.

Para participar tan solo debes hacerte seguidor de nuestra página de Facebook,  compartir la publicación en tu perfil y, en los comentarios, mencionar a dos amigos y decir a qué concierto te gustaría ir (Toledo, Ciudad Real o Albacete). Anunciaremos el nombre de los ganadores el próximo martes 10 de diciembre. 

La gaditana actuará el viernes 13 de diciembre en el Teatro Quijano de Ciudad Real, el sábado 14 de diciembre en el Palacio de Congresos 'El Greco' de Toledo y el jueves 19 en el Teatro Circo de Albacete. Lo hará acompañada de más de 15 bailarines y músicos, además de contar con la colaboración musical del violinista Ara Malikian.

La bailaora Sara Baras, considerada como la mejor del mundo y una de las mayores referentes culturales de nuestro país, llegará a la región con 'Sombras', su actual espectáculo, con el que ha agotado todas las localidades de su gira en ciudades como Londres, Nueva York, París, Barcelona o Valencia durante varias semanas consecutivas.

 

 

 

COMPARTIR: