EL PP HA PEDIDO EXPLICACIONES

Susto en Toledo por la caída de unas luces de Navidad y de la barandilla donde estaban sujetas

El viceportavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, José López Gamarra, ha pedido explicaciones al Consistorio por la caída de una estructura de las luces de Navidad en la calle Panamá, en el barrio de Santa Teresa de la capital.

A petición de vecinos y comerciantes del barrio, Gamarra ha solicitado al equipo de gobierno los detalles sobre la caída de una estructura con las luces de Navidad y la barandilla de la vivienda en la que estaban colgada.

Los vecinos, según el PP, han mostrado "preocupación por este accidente que podía haber sido mucho más grave". De hecho, según la versión de los 'populares', la propietaria de la vivienda se ha puesto en contacto con el PP para denunciar que desde el Ayuntamiento de Toledo, nadie se ha puesto en contacto con ella ni para pedir permiso para la instalación, ni para pedir disculpas y explicaciones sobre lo ocurrido.

El equipo de Gobierno le acusa de mentir

Estas declaraciones han tenido su respuesta en la concejal de Festejos, Accesibilidad y Familia Mayte Puig, quien directamente ha acusado a Gamarra de mentir.

"Usted miente y falta a la verdad como acostumbra su partido. Esta concejala desde el minuto uno estuvo presente en la zona, y ha tenido contacto con los comerciantes y la vecina afectada para dar una solución inminente," ha asegurado la edil a través de su cuenta de Twitter.

COMPARTIR: