POR NO LLEVAR LA PROTECCIÓN RECOMENDADA CONTRA EL CORONAVIRUS

Pillan a la ministra de Trabajo haciendo la compra en Mercadona y se arma

Yolanda Díaz en supermercado, sin mascarilla y sin respetar la distancia recomendada contra el coronavirus (Foto: OK Diario) Yolanda Díaz en supermercado, sin mascarilla y sin respetar la distancia recomendada contra el coronavirus (Foto: OK Diario)

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha sido pillada haciendo la compra en un Mercadona de Madrid sin ninguno de los elementos de prevención que recomienda el Ministerio de Sanidad: mascarilla y guantes de látex.

En algún momento, según se puede comprobar en las imágenes que ha ofrecido en exclusiva OKDiario, la ministra tampoco ha respetado el metro y medio de distancia de seguridad que recomiendan las autoridades sanitarias. La multitud de personas que han acudido a hacer la compra a la misma hora dificultaba poder cumplir con uno de los principales requisitos para evitar la transmisión de la epidemia.

Fuentes cercanas a Díaz han admitido al citado diario que realizó la compra sin mascarilla ni guantes de látex pero subrayan que no es ilegal.

Compartir
Update CMP