GUADALAJARA

La primera jornada de los 'Jardines Mágicos del Infantado' acaba con destrozos

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de sus redes sociales, ha pedido "civismo" para seguir disfrutando de la actividad navideña 'Los Jardines Mágicos del Infantado'.

El llamamiento del Consistorio llega después de que, durante el primer día con las puertas abiertas, se hayan registrado algunos destrozos. "La primera jornada de apertura acaba con varias estatuas de personajes infantiles deterioradas, con algunas partes arrancadas", denuncian desde el Ayuntamiento. 

Además, se ha avisado de que "este sábado los Jardines Mágicos del Infantado permanecerán cerrados a consecuencia de la lluvia dado que la humedad impediría el funcionamiento de las más de 60.000 luces led que dan vida al montaje navideño".

Los jardines del Palacio del Infantado de Guadalajara acogen desde este viernes, y hasta el próximo 4 de enero, "un espacio mágico en el que las luces y las decoración con figuras de tamaño real alusivas a motivos navideños y de cuentos infantiles toman un especial protagonismo en este año de COVID-19 para que los guadalajareños disfruten paseando y fotografiándose con seguridad".

Compartir