UN PELLIZCO DE LA LOTERÍA SE QUEDA EN LA REGIÓN

El segundo premio del Niño vendido en Albacete, Los Navalucillos y Almadén

Parte del segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, celebrado hoy, que ha correspondido el número 61.776, ha sido vendido en Albacete, en Los Navalucillos (Toledo) y en Almadén (Ciudad Real).El segundo premio del sorteo del Niño, que está dotado 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo) ha estado muy repartido por gran parte de poblaciones de España, a diferencia del primer premio, que se ha vendido íntegramente en Barcelona.

El número 61776, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de El Niño, ha sido vendido en las localidades de Los Navalucillos (Toledo), Albacete y Almadén (Ciudad Real).

Este segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de El Niño ha estado bastante repartido y además de estas tres localidades castellano-manchegas, ha sido vendido en Asturias, Palma de Mallorca, Miranda del Ebro, A Coruña, Rivas-Vaciamadrid, Ajalvir, Mojácar, Tudela, O Porriño, Granadilla de Abona, Benijófar, Benidorm, Oviedo, Las Navas del Marqués, Barcelona, Mataró, Les Franqueses Del Vallès, Esplugues de Llobregat, El Prat de Llobregat, Cáceres, Bornos, Cádiz y Santander.

Además, también ha viajado a Santiago de Compostela, Girona, Granada, Huelva, Las Palmas, San Lorenzo del Escorial, Málaga, Fortuna, Pamplona, Salamanca, Béjar, Santa Marta de Tormes, Peñaflor, Fuencaliente, Las Galletas, San Sebastián de la Gomera, San Miguel de Abona, Poris de Abona, Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife, San Cristobal de la Laguna, Playa de las Américas, El Vendrell, Manises, Xirivella y Urduliz.

De su lado, el número 37.142 ha sido agraciado con el 'Gordo', dotado con 2 millones de euros por serie, ha sido vendido íntegramente en Barcelona; mientras que el 20148, agraciado con el tercer premio de este sorteo, se ha vendido en Sabadell.

En Castilla-La Mancha ha sido vendido en la Administración de Loterías número 8, conocida popularmente como la administración "El Sembrador", que ya ha repartido otros premios importantes en anteriores sorteos de Lotería Nacional. También ha sido vendido en un establecimiento situado en la calle Ramón y Cajal de Almadén, mientras que en Los Navalucillos ha sido en un establecimiento situado en la calle Las Saleras. 

COMPARTIR: