ESPECIALISTAS EN REUMATOLOGÍA

'Pasarán consulta' la próxima semana en un conocido centro comercial de Toledo

La Sociedad Española de Reumatología (SER), dentro del marco del X Simposio de Artritis Reumatoide, organiza los días 22 y 23 de febrero 'Reumasalud 2018' en el centro comercial 'Luz del Tajo' de Toledo, unas jornadas en las que médicos reumatólogos informarán y responderán a las cuestiones de todos los interesados en relación con las enfermedades reumáticas, que afectan a uno de cada cuatro adultos en España.

'Reumasalud 2018' estará abierto al público en horario de 11.00 a 19.00 horas y las personas que visiten este espacio no sólo recibirán información, sino que el equipo de reumatólogos atenderá sus dudas y, en caso necesario, realizará in situ pruebas diagnósticas como densitometrías y ecografías, según ha informado la organización en nota de prensa.

Artrosis, artritis, fibromialgia, gota, lupus y osteoporosis son algunas de las enfermedades reumáticas más conocidas, pero existen más de 200 patologías distintas dentro de esta especialidad. Su detección precoz es fundamental para, con el tratamiento adecuado, se puedan mejorar las condiciones de vida de estos pacientes. Con esta iniciativa, la SER pretende aumentar el conocimiento de la población sobre las enfermedades musculoesqueléticas y autoinmunes sistémicas para conseguir un mejor abordaje de las mismas.

"Agradecemos mucho a la SER que haya pensado en nosotros para dar visibilidad a Reumasalud 2018. Es una buena oportunidad para sensibilizar a los visitantes de Luz del Tajo con una causa tan importante y común entre los españoles", ha informado el director del centro comercial 'Luz del Tajo', Tomás Azaceta.

COMPARTIR: