RUEDA DE PRENSA DE FAUSTO MARÍN

El PSOE alerta sobre un supuesto "gran asalto" que estarían preparando PP y Vox en Castilla-La Mancha

El diputado socialista Fausto Marín
El diputado socialista Fausto Marín

El diputado del PSOE de Castilla-La Mancha Fausto Martín ha alertado de que PP y Vox en la región están en pleno proceso de "conchabeo" y preparando "el gran asalto" de cara a una posible alianza que les sirva para desbancar a los socialistas del Gobierno autonómico.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, ha avisado de que en las elecciones autonómicas del mes de mayo la región "se juega que vuelvan las políticas recortadoras del PP", pero en este caso agravadas "por sumarse a un partido más radical" como a su juicio es Vox.

"Están preparando el gran asalto, y pido a la ciudadanía que sea crítica y que vea lo avanzado estos cuatro años en la región. Que pongan en una balanza lo que se está haciendo y lo que se hizo hace cuatro años", ha apuntado.

También se ha referido a los últimos datos de la encuesta de intención de voto del CIS, recordando que no sólo este estudio coloca al PSOE como fuerza más votada, sino que son más encuestas las que coinciden con ese pronóstico.

"Mientras, el PP se descalabra y suben Cs y Vox. Tiene mucho que ver con lo que hizo Rajoy los últimos siete años y con los casos de corrupción que han tenido", ha considerado.

COMPARTIR: