22 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PLAN DE EMPLEO

El Ayuntamiento de Socuéllamos contratará durante dos meses a 45 vecinos en paro

Hasta el próximo viernes 13 de septiembre el Ayuntamiento de Socuéllamos (Ciudad Real) va a mantener abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el III Plan de Empleo Local 2019, dirigido a la contratación de trabajadores desempleados de la localidad durante 2 meses con objeto de reforzar aquellos servicios cuyo funcionamiento se considera prioritario y su prestación urgente e inaplazable. 

La contratación de estos trabajadores tiene como objeto la realización de tareas relacionadas con la adecuación del medio ambiente local y mantenimiento de infraestructuras y edificios municipales. El presupuesto total del III Plan de Empleo Local 2019 es de 130.441’50 Euros que incluyen salarios y seguros sociales. La alcaldesa, Elena García, ha explicado que este Plan de Empleo Local “va a servir de enlace para el próximo plan de la Junta de Comunidades que se pondrá en marcha en breve”.

Los trabajadores realizarán una jornada laboral de 35 horas semanales y percibirán 900 euros al mes más pagas extras. Las contrataciones se realizarán a lo largo de 2019.

Así, se convocan 45 puestos de trabajo: 3 de tractorista, 4 de peón especialista de jardines, 2 de Oficial de 1ª de albañil y 36 peones de servicios municipales (para los que se reservan plazas para discapacitados, mujeres víctimas de violencia de género y exclusión social).

Las solicitudes para participar en el proceso de selección se pueden presentar en el registro general del Ayuntamiento hasta el viernes 13 de septiembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Las bases completas se pueden consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal www.ayto-socuellamos.es.

COMPARTIR:
TAGS: