FIESTAS NAVIDEÑAS

El Ayuntamiento distribuye por Talavera los buzones para que los niños puedan enviarles sus cartas a los Reyes Magos

FOTO: Ayuntamiento de Talavera. FOTO: Ayuntamiento de Talavera.

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), con la colaboración de las asociaciones de vecinos de la ciudad, ha procedido a la distribución de los buzones reales para que los niños y niñas puedan hacer llegar sus cartas a los Reyes Magos.

Por barrios, los buzones reales ya están instalados y dispuestos en la Plaza de Zamora (Asociación de Vecinos Puerta de Zamora), Plaza de Miguel Ángel (A.V. El Parque), Plaza de Santa Ana (A.V. Santa María), Plaza Poeta Jiménez de Castro (A.V. La Milagrosa), calle San Marcos-Plaza de Patrocinio (A.V. Patrocinio), Polideportivo Primero de Mayo (entorno) (A.V. La Solana) y entrada al Puente Romano junto al kiosco (A.V. San Antonio).

En la Avenida Pío XII, número 17 (A.V. Fray Hernando), calle Gregorio de los Ríos esquina con calle Carlos Barral (A.V. Las Moreras), Boulevard en el paseo central de la Avenida Pío XII, entre los números 53 y 51 (A.V. El Carmen), calle Prado esquina con Avenida Gregorio Ruiz (A.V. La Alameda), las Escaleras del Centro Social Polivalente (A.V. Puerta de Cuartos) y calle Fresno esquina con calle Quemadero (A.V. La Esperanza-Paredón), ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Compartir