11 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LOS SOCIALISTAS GANAN CON HOLGURA EN LA CIUDAD MINERA

Atentos al mensaje de la alcaldesa de Puertollano tras las elecciones: Por ahí va el PSOE

Isabel Rodríguez, alcaldesa de Puertollano
Isabel Rodríguez, alcaldesa de Puertollano

La secretaria general del PSOE en Puertollano, Isabel Rodríguez, ha expresado su felicitación por el resultado electoral en la ciudad minera que, una vez más, “ha reiterado de nuevo su apoyo mayoritario al Partido Socialista” con más de un 38% de los votos. 

La también alcaldesa ha agradecido “este enorme caudal de confianza que han depositado los vecinos y vecinas de Puertollano en el Partido Socialista”. 

Su mayor deseo, ha explicado Rodríguez, es que “este bloque progresista que supera al bloque de las derechas consiga conformar Gobierno para que la derecha no bloquee y, deje paso, por fin, a un Gobierno estable en nuestro país que, también, sea un Gobierno amigo de la ciudad de Puertollano”. Esta opinión de Rodríguez es probablemente la que va a propagar el PSOE en Castilla-La Mancha, con un mensaje claro al PP para que no impida que Pedro Sánchez pueda formar gobierno.

Rodríguez lamenta que “en nuestra ciudad la derecha moderada que representaba el partido de Ciudadanos haya dejado paso a la extrema derecha considerando que esa es una mala noticia para Puertollano, así como, también, una mala noticia para las personas moderadas de nuestra ciudad”. 

No ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar al Partido en la provincia por el resultado y, especialmente, al puertollanense Miguel González Caballero, número uno de los socialistas en el Congreso. Así como, también, reconocer la fortaleza de la militancia que ha participado con ejemplaridad en las mesas electorales donde un total de 90 compañeros y compañeras han representado las siglas socialistas.

En términos similares se ha manifestado el secretario provincial del PSOE de Ciudad Real y presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, al decir que "ahora toca gobierno, y no cabe ninguna excusa para que se permita gobernar a quien por segunda vez ha ganado las elecciones en España, los ciudadanos quieren a Pedro Sánchez y el resto de fuerzas políticas, si verdaderamente quieren a España, tendrán que facilitar el gobierno, no caben más bloqueos, en todo caso entenderíamos el voto en contra de VOX, que no queremos, pero el PP tiene una responsabilidad, es el momento que piensen en los españoles, y dejen que haya un gobierno fuerte que atienda los intereses de todos los ciudadanos”.

Por su parte, el senador y alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha declarado que a nivel nacional “está más complicado hacer una coalición de gobierno, y frente a esa situación los partidos constitucionalistas tendrán que hacer una ejercicio de responsabilidad de si quieren seguir bloqueando España, que es tanto como bloquear un gobierno, o si quieren respetar las urnas permitiendo acceder a la magistratura del gobierno al partido más votado, que este caso es el PSOE y su candidato Pedro Sánchez”.

COMPARTIR: