CRECEN OS CONTAGIOS

Otro brote de COVID-19 en CLM: Los Hinojosos (Cuenca), con 4 positivos y 20 aislados

Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, donde han ingresado dos de los afectados Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, donde han ingresado dos de los afectados

Cerca de veinte personas se encuentran confinadas en Los Hinojosos (Cuenca) después de que cuatro hayan dado positivo por COVID-19, y dos de ellas permanezcan ingresadas en el Hospital General “La Mancha Centro” de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

En declaraciones a Efe, el alcalde de Los Hinojosos, Guillermo Sacristán, ha precisado que los afectados son todos miembros de una misma familia, y tienen entre 20 y 70 años de edad.

Dos de ellos están ingresados en el Hospital de Alcázar de San Juan, si bien tienen síntomas “leves” y su evolución es favorable, mientras que otro está en aislamiento domiciliario en el pueblo y un cuarto en Madrid.

El regidor ha explicado que desde que se confirmaron los positivos comenzaron las tareas de investigación por parte de los rastreadores del centro de salud de Mota del Cuervo (Cuenca), que indicaron que era necesario confinar a unas veinte personas, a las que está previsto que les realicen las pruebas PCR a lo largo de este lunes. 

Compartir
Update CMP