15 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LO HA ANUNCIADO JUAN RAMÓN AMORES

Page reúne este martes al Consejo de Gobierno en La Roda

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha se reunirá este martes 12 de noviembre, en La Roda (Albacete), según lo ha anunciado este lunes el alcalde de esta localidad, Juan Ramón Amores, que lo ha definido como "un evento único".

Con la presencia del presidente regional, Emiliano García-Page, el vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro, y todos los consejeros, Amores ha señalado que se hablará de política regional pero "también de La Roda, de sus problemas y del futuro del pueblo".

Y ha adelantado que será García-Page el encargado de dar a conocer "una buena noticia para La Roda" y que ha confiado en que sea "bien recibida por la localidad".

Será el segundo Consejo de Gobierno itinerante que sale del Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la presente legislatura, ya que el primero se celebró en Sigüenza (Guadalajara) y el segundo tendrá como sede el municipio rodense, con lo que se cumple un compromiso electoral, tal y como ha resaltado el alcalde.

Esta visita "va a permitir a La Roda tener un altavoz muy pronunciado y hacer que se conozcan los proyectos de futuro y, por supuesto, pedir la ayuda que se necesita para encarar ese proyecto de futuro que está preparado", ha indicado. 

COMPARTIR: