EN EL BARRIO DE SANTA BÁRBARA

Encuentran el cadáver de una anciana en su casa de Toledo y detienen a una persona

Barrio de Santa Bárbara, donde ha sido encontrada la anciana muerta Barrio de Santa Bárbara, donde ha sido encontrada la anciana muerta

La Policía Nacional ha detenido a una persona relacionada con la muerte de una mujer de 82 años este viernes en su casa situada en el barrio de Santa Bárbara de Toledo, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Fue el hijo de la víctima quien encontró el cadáver de su madre sobre las 15.00 horas de este viernes y se puso en contacto con la Policía Local, quien a su vez derivó el caso a la Policía Nacional, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

Fuentes de la Delegación han corroborado esta información y han confirmado que hay una persona detenida dentro de la investigación, que aún no está cerrada. La víctima presentaba signos evidentes de violencia.

Investigación en marcha

La Policía Nacional investiga la muerte de esta anciana, de 82 años, que apareció muerta en una vivienda del barrio toledano de Santa Bárbara, tras el aviso de su hijo, con aparentes signos de violencia, por el que ha sido ya detenida una persona de la que no se han dado más datos.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han explicado que fue este viernes, en torno a las 15:00 horas, cuando el hijo de Renée Igone Belvece, según detalla el diario ABC, informó a la Policía Local de que había encontrado muerta a su madre al llegar al domicilio, y el cuerpo policial local lo puso en conocimiento del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, quien lo dirigió a su vez a la Policía Nacional.

De inmediato se personaron en la vivienda, en la planta baja del número 37 de la calle de La Fuente, y los agentes policiales comprobaron que no se había forzado la puerta de entrada y que el cadáver de la anciana presentaba algunos signos de violencia, con diversos golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Compartir
Update CMP