16 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN MÁLAGA

Una mujer de 45 años mata a golpes a su madre y apuñala a su padre

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 45 años por haber matado presuntamente a su padre a golpes y apuñalado a su madre durante la madrugada de este martes. El suceso ha ocurrido en la barriada de La Unión, en el distrito de Cruz de Humilladero, de Málaga, según han explicado fuentes policiales. Y se suma al ocurrido en la tarde del mismo día, también en la capital malagueña, cuando un joven de 24 años acabó presuntamente con la vida de su padre tras asestarle varias puñaladas en la zona este de la ciudad.

El primero de los casos ocurrió en la mañana del martes. Minutos antes de las siete de la mañana el servicio de emergencias 112 recibió una llamada en la que se alertaba de la existencia de un hombre herido, por lo que activaron un equipo de servicios sanitarios y avisaron a la Policía Nacional. Cuando los agentes llegaron hasta el lugar indicado, un domicilio en la calle Eduardo R. España, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre septuagenario con claras lesiones en la cabeza y a una mujer herida por arma blanca en la espalda.

Iniciaron de inmediato el protocolo de muerte violenta. Horas más tarde, en las cercanías de la vivienda, detuvieron a una mujer de 45 años y nacionalidad española por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio. Se trata de la hija del fallecido y la mujer herida, matrimonio que se encontraba cuidando a sus nietos, hijos de la detenida. Fueron los propios menores quienes avisaron a los servicios de emergencias, según relata el diario Sur, que explica que estos no presenciaron el crimen, aunque se encontraron la escena al despertar. La arrestada se encuentra bajo custodia policial en la Comisaría Provincial de Málaga y la investigación continúa abierta.

COMPARTIR: