16 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EL SOCIALISTA JESÚS MARTÍN, ALCALDE DE VALDEPEÑAS

Un caso extraordinario: el alcalde de las cinco mayorías absolutas en Castilla-La Mancha

Jesús Martín, alcalde socialista de Valdepeñas (Ciudad Real)
Jesús Martín, alcalde socialista de Valdepeñas (Ciudad Real)

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Valdepeñas (Ciudad Real) y actual alcalde, Jesús Martín, se ha mostrado "francamente emocionado" tras obtener su quinta mayoría absoluta en los comicios municipales de este 26 de mayo. "Lo único que puedo decirle a las valdepeñeras y a los valdepeñeros es gracias, y creo que he demostrado que yo trabajo, vivo y duermo para este pueblo".

"Estoy francamente emocionado, porque después de cinco legislaturas revalidar la mayoría entre siete fuerzas políticas de las cuales seis han sacado más de un 5%, es fraccionar el ayuntamiento de una manera brutal y hemos mantenido la mayoría y eso hasta se me nota en la voz de que estoy emocionado", ha argumentado, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

Ante estos resultados electorales el regidor municipal ha añadido que si fuera la primera vez que es elegido diría lo que dijo hace 15 años. "No os fallaré, ahora tengo que decir os seguiré sin fallar", ha señalad Jesús Martín, para agradecer la confianza depositada en el PSOE.

"Hemos tenido un 5% más de votos de la vez anterior, lo que supone que sacamos 200 votos más, por lo que después de cinco legislaturas no va mal la cosa, teniendo en cuenta que la participación que hubo en la municipales fue del 65% y ahora del 61%", ha manifestado. El alcalde ha concluido su comparecencia significando "la diversidad" de partidos políticos con representación municipal en el Consistorio por lo que aventuraba "plenos muy divertidos".

COMPARTIR: